Word tiene los sig. elementos:
- botón office: sirve para abrir,ver o guardar doc.
- barra de herramientas: contiene iconos para ejecutar como guardar, deshacer.
- barra de titulo:muestra el nombre del documento.
- barra de estado:muestra información sobre los modos de edición actuales.
- zoom: sirve para acercar o alejar la hoja.
- barras de desplazamiento: son para pasar de un documento a otro.
- Banda de de Opciones:
estos son:
Menú de Inicio: se divide en 5 secciones:
portapapeles: pegar, cortar,etc.
fuente: tipo y tamaño de letra,etc.
párrafo: alineación de texto, separación de lineas, sangría,etc.
estilo y edición:buscar texto, reemplazar, etc.
Menú insertar:
sirve para insertar tablas,imagenes, imagenes prediseñadas, graficos , formas, etc.
Diseño de pagina:
contiene diferentes temas, configuracion de pagina: orientación, margenes, columnas, etc.y estos sirven para editar el doc.
Referencias:
contiene la tabla de contenido, nota de pie, citas y blibiografias, etc.
Correspondencia:
sirve para etiquetar referencias.
Revisar:
sirve para ver si no hay alguna de falta de ortografía en el doc.
Vista:
permite ver el doc. tal como saldrá al imprimirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario