miércoles, 23 de febrero de 2011

EL PROCESADOR DE TEXTO WORD 2007

Word es el procesador de texto mas utilizado por los usuarios.Contiene unas herramientas muy útiles y su uso es muy sencillo.En el se pueden elaborar textos sencillos y profesionales.

Word  tiene los sig. elementos:




- botón office: sirve para abrir,ver o guardar doc.

- barra de herramientas: contiene iconos para ejecutar como guardar, deshacer.

- barra de titulo:muestra el nombre del documento.

- barra de estado:muestra información sobre los modos de edición actuales.

- zoom: sirve para acercar o alejar la hoja.

- barras de desplazamiento: son para pasar de un documento a otro.

  • Banda de  de Opciones:
consiste en mostrar solo los comandos mas importantes y los que el usuario va utilizando.
 estos son:

Menú de Inicio:  se divide en 5 secciones:

portapapeles: pegar, cortar,etc.

fuente: tipo y tamaño de letra,etc.

párrafo: alineación de texto, separación de lineas, sangría,etc.

estilo y edición:buscar texto, reemplazar, etc.

Menú insertar:
sirve para insertar tablas,imagenes, imagenes prediseñadas, graficos , formas, etc.

Diseño de pagina:
contiene diferentes temas, configuracion de pagina: orientación, margenes, columnas, etc.y estos sirven para editar el doc.


Referencias:
contiene la tabla de contenido, nota de pie, citas  y blibiografias, etc.


Correspondencia:

sirve para etiquetar referencias.

Revisar:
 sirve para ver si no hay alguna de falta de ortografía en el doc.

Vista:
permite ver el doc. tal como saldrá al imprimirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario